He decidido improvisar, en el teatro de la vida.

Vivimos la vida como si fuera una obra de teatro. Seguimos un guión establecido unas normas obligadas. En la mayoría de las ocasiones sabemos lo que decir, porque nos han enseñado que eso es lo que hay que hacer. Corremos cuando tenemos miedo, gritamos cuando nos asustamos, lloramos en los momentos de tensión, nos agobiamos con que tenemos muy poco tiempo. Es lo que tiene ese mundo. La tierra es el escenario, la vida la obra y nosotros los personajes. Y me he cansado. He decidido que voy a improvisar, en el teatro de la vida.

2 comentarios:

  1. ¡ Dios me encantan tu blog ! Esta entrada es preciosa y no se si te molestara pero la pondre en mi blog http://daniela-propiouniverso.blogspot.com/ y al final diré que es tuya para todos aquellos que quieran ver tu blog. ¿ Tienes tuenti? El mio es Daniela Tablones y Frases. Besitos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Tranquila,no me molesta para nada.. :) Gracias por preguntar, antes de cogerla. Ya te agrego yo en el tuenti ;D Por cierto, tu blog muy chulo eh! ^^ Muchos besooos! ;)

    ResponderEliminar