¿Qué coño le pasa al mundo?

No me lo explico. Será la contaminación, el estrés, la mierda de la crisis o ... ¡yo que sé!, pero el mundo me sigue pareciendo un tanto anormal.
En mi opinión, nos creemos que la vida se basa en pelear, en gritar, en contagiar nuestro mal humor al resto, es más creemos que cuanto más alto hablemos más razón llevamos.
A día de hoy los momentos de felicidad duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
¿Por qué cada vez que algo te hace un pelin feliz viene otra cosa que te hunde poco a poco y te quita toda la felicidad de golpe? Pues ahí va la respuesta.. Porque la gente no tiene nada mejor que hacer que ir jodiendo a los que todavía tienen algún sueño. Disfrutan despertando a los que están viviendo su sueño tirándoles un cubo de agua helada en la cara y les despiertan para que puedan ver esa 'adorable' y 'perfecta' realidad en la que ellos dicen vivir felizmente.
La verdad es que esa gente te ve feliz y siente envidia,  muucha envidia. Esa gente, se concentra más en tu vida que en la suya propia. ¿Y por qué? Pues una de dos, porque no tienen vida propia o porque son gilipollas perdidos. Sienten envidia de tus logros, se sienten feliz con tus errores, te caes y se ríen, te levantas y se callan, pero te vuelven a empujar para volverte a ver en el suelo. Lo ellos no saben es que por mucho que te hundas volverás a levantarte con muchísima más fuerza solo para ver como se tragan sus palabras, su orgullo y su veneno.
Pero definitivamente, el mundo está loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario