Cállame con un beso, capaz de cortar cualquier frase.

Cógeme la mano y no me sueltes. Besémonos en cada semáforo en rojo ante la gente que va con prisas hacia ningún sitio. Sonríeme y haz que esos segundos antes de un beso se hagan eternos. Sentémonos en cualquier banco de algún parque desconocido, para no hablar y estar uno con el otro, nada más. Bésame antes que las puertas del metro cierren, haciendo que sonría hasta llegar a casa. Hagamos que cada instante sea nuestro instante.
¿Sabes? me encanta cuando me miras al reírme y que cuando te descubra mirándome, sonrías. La manera que tienes de abrazarme para protegerme del frío, en cómo me acaricias de tal manera que se me eriza el bello o como te brillan los ojos al hablar conmigo. Me encanta esa manía tuya de reírte cada vez que me sonrojo y cuando hago que me enfado, me abraces…Me encantan esos mensajes por las noches y por las mañanas que hacen que esté con una sonrisa perenne todo el día. Me gusta cómo me dices lo mona que soy para ti, tus “te quiero” entre beso y beso, tus ganas de besarme en cada beso y tus pocas ganas de separarnos al decirnos adiós.
Adoro tus gustos, tus manías y tu sentido del humor. La manera en la que río contigo es diferente a cualquier otra, por que es indiferente si lo que has dicho es suficientemente gracioso o no, lo que cuenta es la manera en cómo me lo explicas y la manera como me miras al verme reír. Me encantas cuando me dices que me echas de menos, que me quieres, que te gusta que me ría y como me miras cuando algo me hace verdadera ilusión.
A lo mejor esto no dura para siempre, pero hasta el día en que esto acabe, se que ese tiempo va a ser el mejor de mi vida y me habrá encantado compartir contigo todas mis sonrisas.

2 comentarios:

  1. Este texto es sublime, muy emotivo y precioso por supuesto! :)
    Aquí te dejo mi blog por si te apetece pasarte: http://siestadestinadoapasarpasara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias monada! ^^ Ya te sigo.. ;)
    Un besote muy fuerte! ^^

    ResponderEliminar