Te echaré muchísimo de menos. Pero JAMÁS me olvidaré de ti.

- ¿De verdad quieres irte a Londres?
+ Sí, ¿por?
- No, por nada. Pero, ¿tú crees que allí podrás estar bien tu sola? Quiero decir, sin nadie a quien conozcas..
+ Pues claro. Se que no me va a resultar nada fácil estar allí los primeros días, las primeras semanas o incluso los primeros meses, pero luego me habituaré.
- ¿Tu crees?
+ Si, estaré bien tranquila.
- Vale, pero me tienes que prometer algo.
+ Lo que sea.
- Estando allí no dejarás que salga la 'Noelia triste', y no derramarás ni una sola lágrima de esos ojazos. ¿Lo prometes?
+ Eso no te lo puedo prometer. Se que en más de una ocasión saldrá la 'Noelia triste', puesto que sus grandes apoyos se quedan aquí. Solo te puedo prometer que cuando eso ocurra, me secaré las lágrimas de los ojos, y gritaré: 'Vine aquí a aprender, no a estar lastimándome.' Y después miraré nuestra fotografía y pensaré en los buenos momentos que hemos pasado juntas. En esas paridas que hemos dicho, en las veces que nos hemos apoyado, recordaré una por una aquellas noches de locura, aquellos días de compras, o aquellas tardes donde el plan era no hacer nada.
Porque unos pocos kms, no harán que me olvide de tí. ¡Lo prometo!

2 comentarios:

  1. y no te preocupes, xq aunq estes lejos, nos acordaremos de ti en cada instante, xq tu llenas la vida de todos los q te quieren y aunq te vayas ese hueco es solo y unicamente tuyo, sabemos q es lo q quieres y es lo mejor pa ti, pero siendo egoistas, preferimos q te quedes con nosotros, xq seria como dejar ir a las sonrisas futuras a los comentarios q nunca se diran, a las paridas q el futuro olvidara... pero la gran esperanza esta q no te iras muy lejos y q podremos hablar de vez en cuando... y q volveras sin ninguna duda! perooo... sigue estando la parte q dice, no dejes q se vaya, xq la echaras de menos.
    Echaras de menos esas charlas sin sentido, los comentarios graciosos, las caidas, las salidas... vivir cada momento... y sabes q si se va... bueno, serias feliz x ella, y le dirias una y otra vez q hiciera lo mejor para ella, pero x dentro, lo unico q pides, es q de media vuelta, q se quede donde esta y no se vaya.

    ResponderEliminar
  2. Tia, has conseguido que llore y todo! :'( Me has dejado sin palabras.. y mira que eso es raro en mi eh! ;D
    Aveces, dudo si irme o no.. por todos vosotros, por mi familia, por mis amigos, por ti, por él.. pero luego cuando pienso en mi futuro y se me quitan las dudas. Me vendrá bien, y a la larga lo notaré.
    No se que pasará, solo se que pase lo que pase, suceda lo que tenga que suceder, tu y yo seguiremos juntas. Me dan igual los kms, la distancia y la madre que lo parió. Me da igual TODO, esta amistad que tenemos es lo suficientemente fuerte como para superar esto. Por que si no deje que mi orgullo nos alejara, no dejare que Londres lo haga.
    Eres como mi hermana, te quiero una infinidad. Aun que eso ya lo sabías, ¿verdad? ;)

    ResponderEliminar